jueves, 18 de septiembre de 2008

... y la rana croa, ya está

Vale ya con tanto bicho, coño. Y, sí, manda cojons que el guiri tenga razón. Me partía de la risa cuando anoche me lo demostró con Santa Wikipedia. Hala, y todos contentos.
Voy a desvelar su secreto: como en neerlandés tienen verbos CONOCIDOS para ello, pues sólo tenía que traducirlo y ya está, así de fácil. La próxima vez no me fliparé tanto y me aseguraré bien antes de decirle que no sabe algo, que no es la primera vez que me pasa. Cura de humildad, que se llama.
Aclarado el malentendido, voy a ponerme a hacer la cena. Sí, hoy toca algo especial. Hay que celebrar que hoy cumplimos justo dos meses de casados, que es la única noche en semana que no curro y podemos cenar juntos y que tengo noticias de la universidad de Gante: no me han dado el puesto, me he quedado la segunda. De 25 candidatos.
No, no mola nada, no me lo he tomado bien, me hace dudar de mí misma y me pregunto por qué la segunda y no la primera.
Como no hay mal que por bien no venga, y yo estoy cansada de trabajar por las noches (aunque adoro mi trabajo, me encanta dar clase y mis alumnos están muy contentos) y Mathias necesita cambiar de trabajo, lo mismo nos liamos la manta a la cabeza y cambiamos de aires radicalmente.

No hay comentarios: