viernes, 19 de septiembre de 2008

Qué coraje me da...


...que Hotmail no funcione, leche. No puedo trabajar, no puedo enviar emails urgentes que tenía planeado enviar hoy, ¡¡¡tooooooooontos!!!Los de Hotmail, me refiero. 
Como dice mi madre cuando se pone profunda, cuando una ventana se cierra se abre una puerta. O al revés. Así que por eso me dedico a escribir en el blog y a aprender cosillas tontas y sin importancia por internet. Como por ejemplo, a ver cómo funcionan las paltaformas digitales de dos de mis escuelas, que tengo que usar obligatoriamente para mejorar la calidad de mi enseñanza y que me desesperan un poco, la verdad: nunca encuentro lo que quiero a la primera.
No tiene nada que ver, pero os cuento lo que al final hice anoche para cenar: rollitos de salmón ahumado rellenos de manzana, endivias y piñones, con una salsa de mayonesa, nata y zumo de naranja, y todo muy bonito adornado con hinojo y cebollino. De postre, tiramisú, la primera vez que lo he hecho en mi vida. De sabor, estupendo, quizá un pelín dulce, pero demasiado líquido. Tengo que perfeccionar la técnica...Y la próxima vez hago fotos, que he visto en otros blogs que queda mu chulo, me mola.
Por si alguien no lo sabía, mi hermano viene este domingo a vivir durante 10 meses a Lovaian, cerquita cerquita de mí, ¡¡y tengo muchas ganas!!Anda, qué idea, no he puesto ninguna foto de la cena, pero voy a poner una suya,que me hace ilusión. Vale, está claro que aún tengo que perfeccionar mi técnica, ha aparecido al foto al principio de la entrada y no al final, pero bueno, nadie se muere por eso. La intención es lo que cuenta, y la mía es muy buena. Sólo espero que no me denuncie por usar su imagen sin pagarle los derechos o algo...




2 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmmm ¡qué rico! Espero que cenemos eso uno de los días que estaré por allí. Que se me han puesto los dientes largos...

Aniceto Valdivieso dijo...

denuncia al canto! jejeje, que guay, me ha hecho mucha ilusion verme en el ciberespacio, ejejej. bueno, yo tambien tengo mcuhas ganas de ver lo que me encuetro por alli y poder estar cerca tuyo. y dicho esto me voy a las fiestas del pueblo, un beso