lunes, 22 de septiembre de 2008

La foto prometida



¡¡¡A que no habíais visto nunca una señal así!!!Vale, todo el mundo ha visto las de peligro por vacas, bambis, desprendimientos de piedras, deslizamiento por placas de hielo, viento, pero...¡¡¡peligro por ranas, ja,ja,ja, en la vida!!! Qué molones son estos belgas, oyes.

Pues eso, no me da tiempo a contar mucho más, tengo mucho trabajo e intento reconstruirme un poco después de la mala noticia de la universidad de la semana pasada. ¿Cómo? Pues retomando mi doctorado con la quizá psoible ayuda de una profesora de la universidad de Lovaina. Por ello tengo que quitarme un poco las telarañas mentales y combinar eso con el trabajo. Por suerte luce el sol desde hace casi 10 días y tengo mucha energía para ello. Hala, deja ya de leer mi blog y a hacer algo productivo ;-)

No hay comentarios: