lunes, 29 de septiembre de 2008

Sin título 1: Domingo de crisis

Sin título 1: Domingo de crisis

Realmente esta versión es la única que conocía; no sabía que el original es de Depeche Mode, pero después de buscarlo sigue gustándoem esta versión mucho más que el original, qué se le va a hacer. Me parece soberbio, Mr. Cash.

Y esta es la película que vimos luego por la noche Mathias y yo después de darle muchas vueltas. No es una obra maestra, pero se deja ver. sorprende el cambio de ritmo a mitad de la película, hay que ser un poco paciente.

Último link: el del festival de Cine de Gante, pro si alguien ve alguna película que le suena o conoce y nos recomienda verla, ya tenemos algunas ideas pero se aceptan sugerencias...http://tickets.filmfestival.be/tickets.cgi?go=titles〈=en




1 comentario:

Anónimo dijo...

Chica, dada mi actual incultura cinematográfica no puedo recomendarte nada más que dos pelis.
¡Ojo! No he visto ninguna de las dos, pero me han dicho que están muy bien:

Elegy (de Isabel Coixet)
Savage Grace (con Julianne Moore)

He visto que también ponen la de Woody Allen. Yo fui a verla el otro día y, aparte de que verla doblada es una insensatez, tampoco es nada del otro mundo, la verdad. Eso sí, Penélope Cruz está soberbia, muy buen trabajo, pero igual es mejor bajársela y verla en una tarde otoñal como la que cuentas que tuvisteis ayer.