jueves, 7 de agosto de 2008

Varla

Aunque hablar del tiempo hoy me daría muchísimo juego ( es el peor día de verano que recuerdo en toda mi vida, el más tormentosos y gris y lluvioso) voy a resisitirla tentación para no aburrir al personal con variaciones sobre el mismo tema.
No, tampoco voy a hablar sobre los Juegos Olímpicos, mitad por principio mitad porque ya lo hace todo el mundo, qué coñazo, dos semanas enteras oyendo hablar sobre el mismo tema, más los días previos y los post. Y encima Messi dando juego a los medios. Basta.
Una amiga mía ( mantendré su nombre en el economato) me dijo una vez que pensaba hacerse una camiseta con la cara de Britney Spears. La considera un auténtico icono, una víctima de la fama y el derroche con toques de quasi genialidad (léase: a tomar por culo todo, me rapo la cabeza). Evidentemente, me dio por reír cuando me contó su brillante idea.
Casi la había olvidado ya ( a la Britney y la idea) cuando de pronto ayer voy y leo en el periódico que Quentin Tarantino le ha propuesto ser la protagonista de su próxima película, un remake de la -por lo visto- ya existente "Faster Pussycat!Kill!Kill!"(1965). Ni que decir tiene que ella ha aceptado encantada, a ver si "le da un giro a su ida profesional".Que buena falta le hace.
Varla, que así se llamará su personaje y de ahí el título de esta entrada, guiño, guiño, es una bailarina lesbiana y asesina. Y luego mucha carnaza y mucha sangre. Es que no me gusta tanto Tarantino, lo siento.
Total, que no sé muy bien ni por qué estoy escribiendo esto, creo que simplemente porque mi amiga no es la única que está encantada con la imagen de bala perdida de la Britney. Si es que, a cualquier cosa le llaman...

No hay comentarios: