miércoles, 20 de agosto de 2008

Adictivo

Así es esto del blog, desde anoche no paro de pensar en ello, y debería estar preparando una entrevista para trabajar en la universidad que tengo mañana, ¡¡¡¡¡¡pero no puedo despegarme de la pantalla!!!!!!!!! Para más inri, he descubierto jugueteando que hay un montón de botones y chorradillas que toquetear, cómo poner enlaces a otras páginas y/o blogs, cómo aumentar mi lista de libros favoritos, en fin, estoy desbordada.
Por cierto, no me gusta el nombre del blog, si a alguien se le ocurre algo divertido, creativo, no muy pedante y original, acepto sugerencias. De momento, voy a dejarlo como hacen algunos pintores y escultores: no se me ocurre ningún título, pues "Sin titulo 1" (por si luego vienen más) y andando que es gerundio.
Dos o tres notas breves: ayer hizo justo dos años que vivo en Bélgica, lo cual me hace pensar.
No puedo sacarme de la cabeza la canción "Autumn song" de Manic Street Preachers ni la última de Chris Martin con Kanye West (hala, a Youtube a buscar). Anoche vimos "Manhattan" de Woody Allen y, pese a mi debilidad por él, me/nos pareció una película bastante pedante y difícil de digerir. Seguiré escribiendo sobre Pukkelpop y otros asuntos de interés internacional, pero tengo que dejarlo de momento, ¡¡la entrevista, Lydia, por Dios!!
Un regalito de Mathias: http://sethgodin.typepad.com/seths_blog/2008/08/destroying-happ.html

No hay comentarios: