martes, 12 de agosto de 2008

Resumiendo

Estoy un poco en dique seco, la verdad. Cierto es que los fines de semana, incluso estando aún de vacaciones, parece que intentamos hacer todo aquello que durante la semana no podemos/sabemos/no nos da la gana. Curioso fenómeno, hasta en vacaciones los fines de semana parecen distintos a los días laborables.
Así me he plantado en martes y sin escribir desde el viernes, más concentrada en salir, buscar piso en Lovaina para mi hermano (¡¡¡sí, sí, viene cerquita durante un año!!!) y celebrar mi cumpleaños que en poner al día mis pensamientos y emociones. Mea culpa, pero es que no puedo ser super woman todos los días, porque no me da la gana, no porque no pueda ;-)
Además, había que festejar mi cumpleaños con tarta y velas, como debe ser.Y alguien ha tenido la brillante idea de que los Juegos Olímpicos tienen que entrarnos por todos los orificios corporales posibles (internet, radio, televisión aunque no tengamos en casa, periódico, suplementos extra, amigos enganchados a la gimnasia y al lanzamiento de peso, etc): ¡cómo resistirse a la envergadura de Phelbs -ocho cm más que su altura, vamos, una máquina de nadar- o a los saltos sincronizados o al equipo español de baloncesto! Para más INRI, sigo enganchada al libro (mucho mejor escrito que esto) y, ¡encima!, voy y le pido tres películas de Woody Allen a mi amiga Silvia. Creo que me acerco peligrosamente al coma de mi pequeño bloguito...
El resultado es éste, que no he escrito una línea en cuatro días y lo que me sale hoy tampoco es muy resultón,que digamos. A ver qué me sale mañana.

1 comentario:

a la folixa dijo...

Un apunte sobre los Juegos Olímpicos. A lo mejor es que en esto, como en otras cosas, nos parece que todo tiempo pasado fue mejor, pero no puedo evitar pensar que, al menos en España, la cobertura informativa es pésima, con todo el peso de la palabra. Vale, cierto que nos bombardean con los Juegos, pero SOBRE TODO, con lo que hacen los atletas españoles. Vamos a ver, que no es cuestión de ser patriota, es cuestión de que me importa bien poco si hemos estado en un tris de alcanzar medalla en descenso de canoa categoría X, si lo que yo quiero ver es el ejercicio de los que SÍ se han llevado el oro (en gimnasia, en saltos y esas cosas bonitas que chico, te quedas embobado viendo media tarde mientras brujuleas por casa)
Parece que, efectivamente, más allá de los atletas españoles, sólo existe Phelps, las animadoras del voley playa (que vale, son de Canarias y así promocionamos la industria patria), y Gomaespuma (sí, sí, Lydia, como lo lees, que al final del día tienen un especial para ellos solos, desde Pekín)
Vamos, que yo me borro.
pd: gracias por este soporte por permirtirme ventilar todo esto, ¡es que me pone de los higadillos!