jueves, 11 de febrero de 2010

No se acaba

El invierno. Qué largo!!!Ya, ya lo sé, oficialmente dura hasta el 21 de marzo, pero madre mía, qué hartura.
Antes de ayer nevó otra vez, y desde entonces no ha parado. Todo blanco otra vez, precioso, parece diciembre. No, diciembre otra vez, no, por favor!!!Yo quiero primavera!!
Si sólo fuera nieve, pues vale. Pero no, no es sólo eso, es el frío que hace otra vez. Sin pasar de 0 grados en ningún momento, y por las noches en torno a menos cinco, terrible!!!
Y yo como tonta me flipé la semana pasada cuando oí al primer pájaro piar en meses, ingenua de mí!!!Nada, como los animales, a hibernar de verdad, y el estallido de vida (nunca mejor dicho) vendrá con la primavera. Mientras tanto, pues eso, más pelis, manualidades, libros, cocina, crucigramas y, la última, blogs y webs sobre decoración, diseño y semejantes, para sacar ideas para la casa nueva. Con algo hay que entretenerse, no?

2 comentarios:

Javi dijo...

Rubia!!! Abrigate bien y al pequeño retoño que viene en camino, ¿para cuando?¿para cuando?¿para cuando?

un besazo

Lydia dijo...

Pues justo de hoy en un mes salgo de cuentas oficialmente, el 16 de marzo pues. Pero me da a mí que va a ser antes, no sé por qué....