viernes, 19 de febrero de 2010

Naranja


El día no puede ser más triste y gris, lluvioso, oscuro. Así que he decidido regalarme un poco de color, por qué no.
Y, como hacen en otros blog (me encanta éste: beauty comma; es muy, diría, femenino, ese es el adjetivo, y últimamente lo miro todos los días, es precioso) pongo una fotillo. Puede que sea un poco ñoño el hacer esto, pero me hace ilusión, qué boba.
Para terminar la tarde, con las manos en la masa: voy a darme al experimento del arroz con leche, mmmm, se me hace la boca agua sólo de pensarlo. A ver si sale rico ;-) Espero no distraerme demasiado con la música, me bajé ayer una selección de Edith Piaf y me flipa!!!!

2 comentarios:

Aniceto Valdivieso dijo...

que tal el arroz?

Lydia dijo...

Pues no me quedó mal, aunque un pelín demasiado dulce. Sin embargo, el de la mamma sigue siendo la meta, así que seguiré practicando...;-)