miércoles, 11 de marzo de 2009

Sal, solito, caliéntame un poquito...

Por fin ha salido!!!No calienta mucho, eso no, sólo llegaremos a los 12 grados de máxima hoy, pero tengo una gran sensación de primavera. Me siento llena de energía, tanto que no he parado en todo el día de hacer tareas de lo más variadas (desde trabajar en mi tesis, hasta nadar pasando por cocinar chili con carne para la cena o poner una lavadora, eso sin contar con preparar mis clases, claro) y todas con entusiamo y sin cansancio...
Por las mañanas amanece cada vez más temprano, y me cuesta menos madrugar ( de hecho, los últimos días me he despertado yo solita antes de que sonara el despertador, qué mayor soy...) y tengo ganas d ehacer cosas desde el mismo momento que salgo de la cama.
En fin, que la primavera la sangre altera, y en mi caso es algo fisiológico y anímico. Y una verdad como una casa.
Preparaos, que el invierno se ha terminado, y llego cargadita de energía!!!!

No hay comentarios: