jueves, 26 de febrero de 2009

Cuatro días metida en casa

Desde el lunes, por culpa de un catarrazo o gripecilla, según como se mire. Ideal, podría pensar alguno, 4 días en casa sin tener que ir a trabajar, sin madrugar, dedicado sólo a leer, ver películas y dormir. Un día mola, dos días, bueno, pase, pero al tercero ya una se harta. Porque no puedo estar muy concentrada durante mucho tiempo, esta cabezota empieza a dar vueltas como una lavadora, de modo que, no, no he leído mucho y sólo he visto un par de películas, "The assassination of Jesse James by the coward Robert Ford" (soberbia, por cierto) y "Brokeback mountain" por segunda vez, hice bien en verla, pues no recordaba casi nada.
Menos mal que existe internet, porque me he dedicado a leer el periódico, ver las noticias y navegar a lo tonto (así he aprendido cosillas de dos de mis grupos favoritos del momento, Editors e Interpol) y que, como amita de mi casita, siempre hay recadillos que hacer, que si no me subiría por las paredes del aburrimiento, como me pasaba cuando era pequeña y quería volver al colegio aun sin estar del todo curada.
Además, me siento un poco culpable, porque tengo todo el tiempo del mundo y no soy capaz de avanzar con el doctorado, me pongo una hora a ello y en seguida me duele la cabeza o se me cierran los ojos. Por no tener, no tengo ganas ni de fumar y, cuando he salido a la calle a por pan o algo así, estoy como flotando, como si estuviera drogada ( es una forma de hablar, nunca me he metido de nada).
A pesar de los pesares, esta tarde daré clase, aunque me salga un churro, con tal de salir de casa más de media hora y hacer algo productivo...
Hasta entonces creo que va a caer otra película, cambio la sesión nocturna con Mathias por una sesión vespertina yo solita: "Paranoid park", de Gus Van Sant va a ser la elegida.
Para colmo, se nota un poquito que la primavera está llegando y yo aquí metida, perdiéndomelo, ayyyyyyyyyyy....

No hay comentarios: