domingo, 27 de junio de 2010

EM

Muchos sabéis que no tenemos tele y queremos seguir sin ella aún mucho tiempo más. Es una decisión compartida por los dos, meditada, sopesada y, en estos tiempos de internet a todo trapo y portátil, pues más todavía.
El caso es que elegimos ver lo que queremos cuando nosotros queremos, y el acto de sentarse frente a una pantalla requiere un "ejercicio" de hablar y decidir qué queremos ver los dos. Juntos.
Pero voy al grano, que el propósito de esta entrada no era convencer a nadie sobre la NO televisión, sino para reconocer los efectos beneficiosos que tiene en mí un, oh, cielos!!! programa de televisión (de la española, y que veo a través de internet, por cierto ;-) : "Españoles en el mundo".
Estoy bastante enganchada a él, tanto que cada semana Mathias ya sabe cuál era el destino de esa semana en función de qué ciudad o país quiero visitar "pronto, pronto, por favor, tenemos que ir, es fantástico, y la gente parece tan amable, y no debe ser tan caro, y hace tan buen tiempo, jo, qué guay, quiero viajar, quiero viajar, quiero viajar". Más o menos es esto lo que una vez por semana tiene que aguantar el pobre.
Curiosamente, y sin que sirva de precedente, esta semana viajaban a una ciudad en la que yo ya he estado, El Cairo. Pero eso no me ha echado para atrás, ni mucho menos, y mi discurso ha cambiado por un" tengo que llevarte, es maravilloso, una de las ciudadesmás increíbles en las que he estado, de verdad, alguna vez te voy a llevar, lo prometo".
En fin, cosas de los tiempos que corren, poder viajar por todo el mundo sin moverse una del sillón. Y no debo ser la única a la que le flipa el programa, ya que hace no mucho le dieron un premio, si no me equivoco.

No obstante, viajar de verdad sigue siendo una de mis aficiones favoritas, y siempre siento un cosquilleo cuando un gran viaje se acerca: me encanta preparar las maletas, elegir la ropa que me pondré, comprobar que lo llevo todo, pensar en cómo serán los sitios que visitemos, mirar en los mapas, reservar alojamiento, los ratos de música y charleta en el coche.
El martes, por fin el ansiado viaje. Un belga, un hispano/belga y una española por el mundo ;-)

Felices vacaciones!!!

No hay comentarios: