jueves, 10 de junio de 2010

Personalia

Y caótica, mientras Tobias duerme.
Apuntes de lo primero que se me viene a la cabeza, sin pensarlo ni sopesarlo ni valorar si tiene interés o no.
Dos días lloviendo casi sin parar: me hace pensar en el ecuador, en los trópicos.
"Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo"
"The dreamers" no ha aguantado un segundo visionado. y yo que pensaba que me gustaba tanto...Decepción.
Poesía española del s.XX, o cómo recuperar aficiones dormidas.
Elasticidad corporal.
Baile, natación, escritura, cierta espiritualidad.
Verdura, mucha verdura. Eco-bio.
Búsqueda de ideas para las obras y para decorar la casa, blogs llenos de fotos e ideas hermosas, inspiradoras, oasis de belleza en días un poco grises.
Reparadora siesta de 20 minutos. Tobias sigue durmiendo, todo un récord.
Replanteamiento en profundidad de mi carrera profesional, ergo quién soy ahora mismo. Madre, Lydia, mujer, joven, española en Bélgica, trabajadora, buscadora constante de no sé muy bien qué, viajera mental.
Mmmmmmmmmm, el olor a café recién hecho. Llueve sobre mojado.
Noticias en español y en neerlandés.
Reflexiones con la aspiradora, aunque alguien dijo una vez que deberíamos pasar más tiempo leyendo y menos limpiando.
Grande mi ignorancia: no había oído hablar nunca antes del escritor al que han concedido el Príncipe de Asturias de las Letras.
Queda tanto por aprender, hacer, ser, leer, escribir, descubrir, ver, sentir, reflexionar, pensar, creer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustaría saber quién dijo esa frase de que hay que pasar más tiempo leyendo y menos limpiando, me parece brillante...
Elvira

Lydia dijo...

Pues la verdad es que no consigo recordar quién fue, de verdad que lo intento, pero nada, no me viene. y sé que la he leído, que no es invención mía, porque se me ha quedado grabada, grabadísima, como ves.