jueves, 3 de junio de 2010

Fantasía


De media, paso unas 3-4 horas al día dando de comer a Tobias. Son ratos que aprovecho para ver las noticias, algún documental, Informe semanal, capítulos a medias de la serie que estamos siguiendo ahora.
Pero he descubierto algo mucho mejor, una peli que recuerdo con muchísimo cariño (pese a no ser yo muy fan de Disney, la verdad), que me recuerda a cuando era pequeña y hacía ballet y que, aún con 70 años de edad, es ideal para Tobias: "Fantasía".
Reconozco que en música clásica estoy muy pez; no obstante, desde mi embarazo y más aún ahora que Tobias es un bebé, intento escuchar (y, sobre todo, que él escuche) todos los días un ratito. Las piezas más conocidas, ésas de las que todo el mundo sabe tararear al menos una parte.
Por eso esta fórmula, la de ver una película tan deliciosa que me relaja a la vez que estimula la inteligencia de Tobias (este es el famoso efecto beneficioso de la música clásica en los bebés, según dicen los expertos) mientras come, en fin, es perfecta!!!

Se nota que hoy estoy de buen humor, será el calorcito, las perspectivas de verano, los planes para las vacaciones, las sandalias. Y mi pequeño/gran descubrimiento del día ;-)

No hay comentarios: