miércoles, 30 de septiembre de 2009

De vuelta a los cantautores ( y nuevos descubrimientos)

Tras varios años escuchando otros tipos de música que antes rechazaba de plano (electrónica, hip-hop, clásica, instrumental, etc...) y que he aprendido a apreciar cuando me he hecho un poco más mayor, pues siento que vuelvo a algunos clásicos.
A Sabina y Silvio Rodríguez, para empezar. Puede que estén un poquito ( o un mucho) pasados, pero me ha dado por ahí. Y, cuando me da por algo, pues lo hago y ya está.
También he descubierto, gracias a tener que prepararme mis famosas clases, a Camarón y a Martirio. Sé que no me voy a hacer experta en ninguno de los dos, pero al menos sí escucharlos un poquito, no? De Martirio no he podido descargarme nada (no hay nada colgado, o yo soy una torpe) y sé que suena raro, pero si alguien tiene algo, que me lo pase, porfa!!!!
Qué cosas, por qué rachas de todo tipo pasa una, no?
Además, como al final todos los caminos llevan a Roma, he vuelto a mis clases de flamenco. Empezamos ayer, con tangos, más bonitooooooooooooo!!! Pero, claro, con esta tripa in crescendo una no es Sara Baras, no. Pero se hace lo que se puede, hasta donde llegue el cuerpo. Hablando de, quizá este viernes, si el chipironcillo que llevo dentro se porta y se coloca de frente para la foto, podamos ver qué es...Qué impaciencia!!!

No hay comentarios: