martes, 4 de noviembre de 2008

Un poco frustrante

Estoy pensando que la que debería ser inmediatez característica de un blog es contradictoria con mi idea de escribir acerca del viaje a Inglaterra varios días después de haber vuelto de susodicho viaje y en varias entradas a causa de la gran cantidad de cosas que quiero contar...
Las impresiones del viaje están aún muy frescas y he escrito mucho durante estos días, además de que me he topado con muchos temas sobre los que he reflexionado, charlado con Mathias y sobre los que ahora quiero escribir.
Pero ya digo que no sé si tiene mucho sentido, hay tantos cambios a nuestro alrededor, el mundo gira tan rápido y cada día recibo tanta infomración sobre la que quiero escribir, que me da la sensación de que hacerlo sobre cosas ocurridas hace una semana no tiene mucho sentido.

Buf, síndrome post-vacacional y una mente que bulle como una lavadora, no es buena mezcla.

2 comentarios:

Aniceto Valdivieso dijo...

Creoq ue hoy en día tenemos tanta información que casi no podemos diescernir entre lo que es importante y lo que no y cuando conseguimos hacerlo lo olvidamos porque nos bombardean con mas información completamtne estúpida.

Anónimo dijo...

ole!