martes, 21 de octubre de 2008

2 preguntas

¿Alguien conoce alguna película en la que el/la protagonista muera en algún momento de la misma? Puede ser al principio, al emdio, al final, con flasback, lo que sea. pero tiene que ser el protagonista y tiene que estar claro que se muere o que le matan. Muerte y destrucción.
Es que desde el sábado estoy dándole vueltas y nada, no se me ocurre...

Y la otra: ¿por qué a algunos actores americanos les ha dado últimamente por ir a ver la "realidad" del mundo mundial con sus propios ojos? Véase Sean Penn, un tipo creo que bastante inteligente y sensato, gran actor. De gira por Venezuela de la mano de Chávez, que vale, cada uno es libre de hacer lo que quiera, faltaría más. Pero yo soy libre de opinar que me parece grotesco y bastante burda la propaganda que están haciendo de ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por una vez, me sobran 2 minutos, uno para leer el blog y el otro para hacerte un comentario. Por lo pronto, se me ocurren dos películas: Mi vida sin mí o la vida es bella. Valen? o no te sirven como ejemplo?
BS. Bis bald :-)

Anónimo dijo...

Chica, pues hay un montón:

"El sexto sentido"
Cualquiera sobre la vida de Jesús (jejeje)
"Titanic"
"Camino" recién estrenada en España y muy buena, por cierto.
"Infiltrados" en esa muere casi todo el mundo...
"Hamlet"
"Romeo y Julieta" (en todos sus remakes también)
"City of Angels"

Y paro ya porque no se me ocurren más...

¿Podemos saber el motivo de la curiosidad?

Besotes