viernes, 27 de enero de 2012

Yonkis

Ayer leí en el periódico que, con todo esto del cierre de Megaupload, seriesyonkis empezaba a verse "amenazada" legalmente. Nunca había pensado en el nombre de la web, pero de repente me di cuenta de que nosotros (Mathias y yo) somos unos auténticos yonkis de las series. La última que nos ha enganchado, Treme. Aquí podéis ver el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=2jnSzAI3gCQ
Trata sobre el New Orleands de después de Katrina, la escena musical de fondo, la reconstrucción de la ciudad, en fin, no os cuento más.
Empezamos a verla el domingo pasado y, literalmente, nos hemos hecho adictos. Todas las noches, después de cenar, con los niños ya durmiendo, no hemos hecho otra cosa que ver la serie. Domingo, lune,s martes, miércoles, jueves. ¿Qué quieres hacer esta noche?, me preguntaba ayer Mathias. Ja,ja,ja, como si hubiera otra opción. Se acabó el leer (menos mal que aún tengo el tren o el momento justo antes de dormir, en la cama, con la luz de la mesita de noche), buscar pelis buenas que descargar y ver (menos aún con todo esto del pánico post-cierre de Megaupload, qué locura, están cerrando un montón de páginas), salir a tomar algo, ver las noticias, un documental y, mucho menos, trabajar en cosas atrasadas. Vale, es cierto que Mathias ha estado enfermo, que hace mucho frío, que con los peques es difícil salir a tomar algo entre semana. Excusas, excusas para justificarnos y plantarnos en el sofá con una cerve en la mano a ver Treme. Y, después de cada capítulo, el inevitable dilema: ¿otro?

¿A alguien más le pasa esto, o somos sólo nosotros? ¿Habrá vida después de Treme?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Podemos hacer un club de yonquis de las series porque aquí tienes a dos más ;-)
Llevamos un tiempo tranquilo (vuelta a la lectura y a meternos pronto en la cama) porque no encontramos ninguna que nos haga tilín... igual probamos con esa.
Pero ha habido muchas antes que nos han tenido adictos todos los días de la semana como a vosotros, jejeje... You´re not alone!
E.

Lydia dijo...

No te arrepentirás, ya verás. La ventaja es que es una serie, capítulos de una hora, así que siempre puedes irte a la cama prontito, si consigues no enganchar tres capítulos uno detrás de otro, con pausa para pipí y poco más ;-)

Peps dijo...

Jajajaja. Hay, amiga. Qué locura con esto de las series. Yo voy enganchando una tras otra y poco a poco estoy enganchando el equilibrio con la lectura. Un día leo, otro, serie(s). Esta de Treme me la apunto, tiene unas críticas alucinantes, pero tengo una graaan lista de espera.

¡Ah! Y por lo de Megaupload no asustarse, siempre nos quedará el bendito Torrent, a mí de momento me va muy bien.

Lydia dijo...

Ya, al final es Torrent quien nos est á salvando la vida a nosotros también...

Lydia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.