lunes, 9 de enero de 2012

Juego




La semana pasada hicimos una especie de amigo invisible sui generis en casa de Vicky, en lo que va a acabar por ser una tradición navideña más en mi grupo de amigos. Buscando regalo dimos Mathias y yo con una cosa muy chula que nos hemos autoregalado por Reyes: es el "Poetry kit", es decir, una cajita con 200 imanes chiquititos, cad auno de los cuales es una palabra distinta. En inglés.
Mathias nunca ha sido muy fan de los imanes (ni del queso cabrales), pero fue él quien tuvo la idea. Yo, qué sí soy fan de los imanes de nevera, acepté en seguida.
Total, que lo primero que sacó de la maleta fue la cajita con las palabras, y ya están las 200 en la nevera. Literalmente. Ver fotos.
Se trata, entonces, de ser un poco artístico de una manera lúdica y espontánea, y ya nos han surgido dos frases/versos: "she did approach him/it was electric" y "more joy in being absurd".
He aquí el juego: si alguien quiere contribuir a crear poesía para poner en nuestro frigorífico, que lo haga a través de este blog. Tiene que ser en inglés (sorry) y ya me encagaré yo de poner los imanes juntos y hacer una foto que enviaré a su dueño ;-)
Si elegís palabras que no están en nuestro kit, no pasa nada, yo os lo digo y seguimos jugando hasta que demos con un verso/frase/poema/micro relato que sí los tenga.

¿Quién empieza?

PD: Para los que no lo sepáis, nuestro frigorífico se ve desde la calle, de modo que vuestro arte lo apreciarán los peatones que pasan por nuestra acera y que, a menudo, se quedan mirando lo que estamos haciendo en casa en ese momento. ¡Vuestra poesía va a llegar a mucha gente!

4 comentarios:

Rebeca dijo...

steal the moon
ride a hurricane
push it through
face the never-end

Lydia dijo...

Rebeca, has vuelto!!!
Estoy en el trabajo, pero esta noche busco a ver si tenemos palabras para tus versitos y te mando la foto, vale? digo intento porque tengo a Clarita y a Mathias enfermos, a ver si la gripe deja espacio a un poquito de juego y creatividad ;-)
Si no es hoy, lo intento a lo largo de esta semana, promised!

Lydia dijo...

Rebeca, me temo que ninguna de tus sugerencias tendrá sitio en nuestro frigo ;-(
Tengo una idea: hago esta noche una foto para que veas las que tenemos y, con ellas, me dices qué te sugieren, vale?
Qué guay que quieras participar en mi pequeño juego!

Peps dijo...

Gran idea, pongo la mente a funcionar!!!