viernes, 24 de septiembre de 2010

Me atrapa

Necesito el ordenador para trabajar y, aunque por fin empiezo un curso entusiasmada con mi trabajo, llena de energía y buenas ideas, me atrapa.
Descubro poesía. Vídeos. Música, sobre todo mucha música. Más poesía, blogs, artículos.
Y garabateo en mi cuaderno, emborrono el blog, pienso en Tobias y en lo feliz que está en la guardería con sus amigos los bebés. Siento destellos de belleza por momentos.
A veces tristeza, o cansancio, o desaliento.

Viajo demasiado por mi mente, y me doy cuenta de todo lo que callo,
de todo lo que olvido,
de que el mundo es cada vez más ancho y más ajeno.

Otra vez me he enredado, las palabras. Debería estar trabajando ;-)

Más música, Interpol, Editors, The Temper Trap.

3 comentarios:

peps dijo...

Atrapada... Hace dos días mi ordenador fue infectado con un virus de esos que inexplicablemente alguna gente abyecta crea para hacer la vida más difícil a los demás (no les veo otra razón de ser) y por poco me da algo. Reflexionando sobre ello me he dado cuenta de lo mucho que dependemos de estos cacharros maravillosos.
Una reflexión insustancial y tópica que lanzo al aire y aprovecho para decirte que vuelvo a seguir el blog con regularidad, que te tenía muy abandonada.
Y a propósito del post de la escritura repetitiva, sabes de sobra que la inspiración a uno le llega trabajando. Lope escribió más de 1500 obras y sólo una vez le salió "El perro del hortelano"

Besos

peps dijo...

Por cierto, me gusta el aspecto nuevo del blog, que no te lo he dicho.
Tengo una idea para empezar yo un blog, pero hasta que no esté bien madurita no lo voy a lanzar, seguiremos informando.

Begoña dijo...

Sí, yo también debería estar trabajando y sin embargo, estoy aquí, leyéndote, escribiéndote y haciedo que estas horas de trabajo tengan más sentido.