lunes, 1 de marzo de 2010

Kinder sorpresa


Bueno, la sorpresa que encierro no es tan sorpresa, creo que sólo el nombre ;-)
Queda poquísimo, de alguna forma siento que va a ser antes de la fecha "oficial", así que, prepárese todo el mundo, que llega un personajillo nuevo!!!
Y, mientras esperamos, como ya está todo listo para cuando el bebé quiera nacer, pues sigo con mis cositas de Lydia. Estoy repasando mi neerlandés, preparando la habitación para cuando llegue mi madre, viendo como loca la nueva serie a la que nos hemos enganchado, "Mad men", hago crucigramas (en español, los del periódico, claro) y trato de ver exposiciones y museos (el último fue el de Diseño de Gante, casi cuatro años viviendo aquí y aún no lo había visitado...), leer el periódico entero, con todos los suplementos que vienen, además de quedar con todos los amigos que puedo ahora que estoy de baja: cafés, cenitas, cervezas en casa (o zumos varios para moi), tarde de domingo viendo vídeos de youtube y comiendo tarta, mmmm, etc...
Una foto para que veáis qué aspecto tengo, y un "hasta prontito", no vaya a ser que me ponga de parto hoy mismo (o mañana, quién sabe, esto es así de imprevisible, qué intriga!!!) y, casi seguro, no pueda escribir en varios días...


No hay comentarios: