viernes, 22 de enero de 2010

Tímidamente

Aunque aún hace bastante frío, por momentos y así, tímidamente, asoma el solecillo. No calienta, pero a mí me ha despertado las ganas de buen tiempo, de salir de este letargo invernal y dar paseos con el sol calentándome la espalda; me ha despertado las ganas de terrazas y de llevar a mi hijo en el carrito a sitios de la ciudad que asocio con eso, con el buen tiempo y el sol y las camisetas de manga corta.
Las buenas películas (en una semana hemos visto la trilogía completa de "El padrino", "Psicosis" y el comienzo de "Qué bello es vivir"), los libros, alguna exposición, los preparativos para el nacimiento del bebé y el amor incondicional de Mathias ayudan mucho a superar el invierno.
Pero el cuerpo me pide más calle, más sol, una cerveza fresquita al atardecer de un día caluroso tener las reformas de la casa nueva terminadas para poder hacer barbacoas con muchos amigos y el coche listo para hacer alguna escapadilla y bañarnos en el mar.
Será que nunca estoy contenta con lo que tengo, siempre quiero más ;-)
Y cada vez más consciente de que todo eso ya no será cuestión de dos, sino que seremos tres. supone un gran cambio en mi interior haberme dado cuenta de ello. Enorme. Y hermoso.
Sol para tres.

No hay comentarios: