jueves, 17 de diciembre de 2009

Nieva nieve


No descubro nada a nadie si digo que hoy ha amanecido todo blanco blanco. Como en media Europa.
Esto no es noticia, pero a mí me acerca un poco más a la Navidad. Por tópico o influencia de Hollywood, por lo que sea, pero es la sensación que tengo.
Además, es el penúltimo día de clase y, aunque cuando era pequeña la sensación de estar cerca de las vacaciones era mucho más fuerte ( es que entre ayer y hoy terminan dos de mis cursos, con sus respectivos exámenes, y tienen que estar corregidos para mañana, así que de vacaciones, nada de nada) me he dado el lujo de tomarme una pausa en la corrección para ir hasta el centro, y ver cómo están los edificos, los árboles, las bicis y los canales cubiertos de nieve.
Una preciosidad, que compensa (al menos para mí) todas esas molestias en el tráfico y los retrasos en los buses y los posibles resbalones y el frío y todas las cosas de las que se queja la gente. Es, sencillamente, hermoso.
Os dejo una foto, que no he hecho yo, pero bueno, es de Gante al fin y al cabo...




No hay comentarios: