jueves, 31 de diciembre de 2009

Año Nuevo, Vida Nueva

Y me doy cuenta de que hace un año escribí una entrada con el mismo título, pero es que es verdad.
Así me siento hoy, descansada ( la siesta de rigor del día 31 me la he echado, como no podría ser de otra manera; hay que mantener las buenas costumbres, aunque por la noche dudo que vaya a salir mucho, con esta panza...) y feliz por comenzar un año nuevo.
Que nos traerá un hijo, y que inauguro leyendo y viendo en la tele reportajes sobre el 2009, al tiempo que hago un balance un poco más personal. Nada espectacular, pero me gusta echar la vista atrás justo el día 31.
Mientras, en la calle, la gente ha empezado a tirar ya petardos ( y son sólo las 15.30...) y yo me tomaré las uvas en casa de mis suegros. Por si alguien más se anima, yo llevo para todos, que el año pasado me miraban con ojos golositos ;-)
Mañana, 2010, os cuento más.
Feliz Nochevieja

1 comentario:

peps dijo...

Anda! No sabía que tú toda flamenca te llevabas las uvas a casa de tus suegros. Qué ama que eres. Yo también hago balance de mi año todas las nocheviejas, me ha gustado leer que tú también. Un par de horitas que me tiro recordando cosas, mirandome por dentro, esas cosas. Espero que el tuyo haya sido positivo. El mío, a pesar de lo que esperaba, lo fue. Feliz añoooo guapa.