lunes, 25 de marzo de 2013

Brillo en la mirada

Aunque suene a título cursi de película barata de Hollywood (traducido al español) o a letra de canción de Justin Bieber (como mínimo) es lo que descubro últimamente todos los días en los ojos de Tobias y Clara.
Ayer ya fue increíble. Celebramos el 3° cumpleaños de Tobias y el entusiasmo con el que reaccionaban a TODO, literalmente todo, es casi imposible de poner en palabras.
Lo que se dice de la ilusión de un niño y que los adultos perdemos, pues eso. Otros lo han dicho mucho antes y mucho mejor que yo. Así que me limito a compartir la energía y la alegría que los ojos de mis hijos me han transmitido este fin de semana cuando veían caer los copos de nieve (Clara) o cada vez que alguien tocaba el timbre (Tobias) porque venía a la fiesta.
Por no hablar de los globos, el papel de regalo, la impaciencia por abrir cada paquete, soplar las velas o que les dejásemos comer patatas fritas. Por un momento pensé que les iba a dar algo, que no podrían soportar tanta emoción y entusiasmo, de verdad. 
Son un milagro mis dos torbellinos. Como tantas otras cosas que me han ocurrido en estos tres años, sé que nunca voy a olvidar ese brillo suyo en la mirada.

No hay comentarios: