jueves, 17 de febrero de 2011

Vente a Alemania, Pepe

Ayer me quedé flipada viendo uno de los reportajes del sábado pasado de Informe Semanal. Por lo visto Alemania va a ofrecer ( o está ofreciendo) unos 800.000 empleos para gente cualificada a jóvenes de otros países europeos, muchos de ellos a españoles.
Claro, tal y como está la cosa, por lo visto ha sido masiva la demanda de información y el interés que esta noticia ha despertado.
Todos como locos a Alemania, como si fuera un déjà vu de hace 50 años.
Seguramente, si yo estuviera en España y sabiendo un poquito de alemán como sé, haría lo mismo. Lo que no me explico es cómo los políticos no se echan las manos a la cabeza y se mueren de vergüenza al ver a qué tiene que recurrir la gente para salir adelante.
Qué mierda de país, pienso algunas veces.

2 comentarios:

Peps dijo...

Hasta yo me lo he planteado, hija. Tengo a mi padre detrás todo el día diciéndome que me vaya para allá jajaja

Begoña dijo...

Y eso que tú no estás aquí y no lo padeces...yo también me pregunto a veces qué hago aquí...