jueves, 20 de enero de 2011

Lista

Siria: después de ver anoche "Españoles en el mundo". En las últimas ediciones no me habían entrado las ganas de visitar los destinos del programa, pero ayer otra vez sí. Mucho.

"The king's speech", esperando para que la vea. Le seguirán "Somewhere", "Hereafter" (la última de Eastwood), "I'm still here" (el documental falso sobre Joaquin Phoenix). "Black swan" fue todo un acierto la semana pasada, me recordó que un día yo también quise ser bailarina...

El mix que estoy preparando para el bebé: "Hurricane" de B. Dylan, Tracy Chapman, James Blake "Limit to your love", "Bolero" de Ravel, "Marcha turca" de Mozart, Manic Street Preachers, "Playground love"de Air, Ben Harper (claro), "Serenade in blue" de Glenn Miller, Yann Tiersen (hay tanto que elegir...), "Death Cab for Cutie", "Arcade fire", "Bittersweet symphony" de The Verve. Alguna otra incluiré con menos "gusto" para hacer el tonto y bailar en el salón como hago con Tobias (léase Queen, me encanta, lo siento!!) y estoy abierta a sugerencias: ¿qué me sugieres?

No hay comentarios: