viernes, 16 de octubre de 2009

Miedos

Todo el mundo tiene miedo a cosas, o personas, o situaciones. Yo no soy menos.
Me da bastante miedo dormir sola (oigo voces, ruidos, pienso que alguien va a entrar en casa para hacerme algo malo, no descanso del todo...), los perros (especialmente estos de raza peligrosa, los tipo rotweiler, pittbull y demás bichos del estilo, ya sabéis a qué me refiero) y conducir (el caso es que, cuando me pongo a ello, se me da bien y, tras unos minutos en que le he cogido el truquillo al coche de nuevo, ya desaparece ese miedo)
Pero hay que hacerse mayor y, si no es por las buenas, pues por las bravas: los miedos hay que superarlos.
Como Mathias está de viaje, esta semana he dormido (aún me quedan dos noches) sola y tengo que decir que no me ha dado miedo!!!! De verdad. Y por el embarazo me he despertado y desvelado y ni aún así. Creo que puedo decir que lo he superado, y para mí significa mucho.

Conducir. Me he levantado hoy sabiendo que tenía que hacer una compra grande,he visto por la ventana que llovía a cántaros y el coche de Mathias lleva toda la semana muerto de pena porque él está de viaje. Me he buscado excusas, pero al final lo he cogido y, coño, como siempre, todo ha ido bien, sin problemas. Otro gallifante para Lydia, y también significa mucho.
Lo de los perros...Bueno, llegará, estoy en ello, je,je. Quizá necesite otra semana de terapia de choque y yo sola para que no me quede más remedio que superar el último de mis miedos.

Joé, estoy contenta, lo admito. Tenía que sacarle el lado positivo a estos días de soledad (vale, he visto a amigos, he ido a trabajar,a ver exposiciones, al festival de cine, etc...no es que haya estado recluída cual ermitaña, claro que no) y se lo he sacado.
Y me siento muy bien por ello.

No hay comentarios: