miércoles, 19 de agosto de 2009

La m con la a, ma

Y así, juntando letras, nacen palabras. Y de las palabras, artículos, revistas, periódicos, libros, poemas, cuentos.
Como en verano parece que todos tenemos un poquitín más de tiempo (parece, digo) pues me permito el lujo de hacer dos recomendaciones. Para el que quiera emplear ese tiempo regalado en leer.
Una entrevista a Banksy, artista singular, atrevido, sincero (de verdad lo creo) y provocador, con mucho que decir. Tanto si lo conocéis como si no, esta entrevista merece la pena: http://swindlemagazine.com/issue08/banksy/ De verdad. Son sólo 5 minutos.
"The New York trilogy", de Paul Auster. Se tarda más de 5 minutos en leerlo, pero no sobra ni uno solo.Por fin ha caído en mis manos. Tanta curiosidad como tenía, tan buenas críticas he leído. Fabuloso.

PD: Durante 4 días voy a estar solilla en casa (Mathias se va a un festival) y, aunque tengo planes y cafeses y excursiones y hace sol, me gustaría ver buenas pelis por las noches. Alguien tiene alguna sugerencia? 4 sugerencias mejor que una, gracias ;-)

No hay comentarios: