miércoles, 20 de mayo de 2009

Mamá, quiero ser alpinista

Sí, sí, como la señora esa que se ha subido ya a la cima de doce 8.000 (así lo dicen en las noticias, y qué bien queda, cambiarlo por 12 montañas de más de 8.000 metros no suena igual de contundente), la primera en la historia. y aún quiere coronar las dos que le faltan para poder presumir de haber escalado los catorce 8.000 que hay en todo el mundo. Olé tus huevos, Edurne Pasabán. 
Y, además, española. Por fin una noticia que me hace soñar un poco, en medio de tantas miserias, de tantos Sri Lankas, Pakistanes, corrupciones de los diputados británicos, crisis y más crisis, Yaks 42 y demás desgracias que nos sacuden cada día.
Pero hasta que lo consiga, ser alpinista, creo que voy a seguir con mis pequeños sueñitos y aficiones: un poquito de flamenco, otro poquito de lectura, algo de escribir, viajecitos, y las manos en la masa...

PD: Mañana vamos a Francia por un par de días (en Bélgica es puente, el de la Asunción) , pero prometo que, a la vuelta, voy a volver a escribir mucho, mucho, mucho. Mi amigo Pepe dio sin darse cuenta en la tecla el tro día, y tiene razón, al principio era mucho más constante y escribía mucho más: quiero recuperar eso!!!

No hay comentarios: