lunes, 24 de marzo de 2014

4

A lo minimalista, título escueto.
4 años los que cumpliste ayer, Tobias (y mira que no digo "muñeco" ni "peque", "que no soy muñeco ni peque, mamá, que soy Toooobias..."). Dios, 4 ya. Como cada año, te he escrito en tu diario por tu cumpleaños. Como cada año, nos traes la primavera. Esta vez, además, tu primera fiesta de cumpleaños. Tuya. Escogiste a los amigos de tu clase a los que querías invitar, escribimos jutnos las invitaciones, nos ayudaste a decorar el salón, a hinchar globos y poner serpentinas, compramos juntos las tartas, repartiste golosinas y galletitas en los platitos que, también juntos, habíamos comprado hace unos días para la ocasión. Todo a juego, como a mí me gusta, ya sabes. A ti también empieza a gustarte eso de que todo pegue y vaya a juego, je,je. me hincho cual gallina clueca con mi polluelo, tan ordenadito y estructurado como su madre.
Esta mañana me has pedido por favor que dejemos las serpentinas y los globos colgados "muchos, muchos, muchos días, así" (señalándolo con los diez dedos de las manos). 
Faltaría más, Tobias. Haré un esfuerzo por reprimir a la Ms. Proper que llevo dentro y gracias a ti resaborearemos y rememoraremos todos tu cumpleaños muchos, muchos días más. 

No hay comentarios: