lunes, 20 de enero de 2014

Surrealista

Como me temo que soy un poco yaya y no voy haciéndole fotos a todo con mi super smartphone de la muerte, quizá alguno no me crea, pero me da igual: esta mañana, cuando me he bajado del tren al llegar a Lovaina, había un futbolín en la puerta de entrada/salida del vagón. Sí, sí, un futbolín tamaño real, no hay truco en lo que digo.
Como dicen que hoy es un "blue monday" de esos y el periódico estaba lleno de malas noticias y no para de llover, esa imagen surrealista, uan futbolín en un tren, me ha hecho reír. Tal cual, a carcajadas, yo solita. Menos mal que la gente aquí va muy a lo suyo, con los cascos puestos y tal, que si no seguro que alguno me habría tomado por loca. 
La próxima vez que me pase (?) haré una foto y la cuelgo. Aunque esto ya lo he dicho antes y sigo sin adaptarme a los tiempos que corren. Yaya.

No hay comentarios: