jueves, 2 de mayo de 2013

Menú

Ayer vinieron amigos a cenar, algo que hacía tiempo no organizábamos. Como últimamente me creo que soy una cocinillas y estoy más flipada de lo normal en la cocina (gran culpa de ello la tienen el libro que acabo de terminar, "The corrections", del que ya os hablé en una entrada hace un par de semanas y Mathias, que siempre quiere probar recetas nuevas), os dejo el menú que pensamos entre los dos, por si a alguien le sirve de inspiración en algún momento. Una vez más, olvidé hacer fotos, pero ahora que lo pienso como que no pegaba, ¿no? Imagínate, "no, no, espera, no sirvas todavía, que tengo que hacer una foto para mi blog"...pedantilla, ¿no?

-brusccheta italiana (esto lo hizo Mathias y le quedó increíble)
-ensalada de rúcola, jamón de Parma y melocotón
-risotto con endivia, salmón ahumado y lechuga "iceberg"
-helado de pistacho

Y ya. 
Tengo muchas ideas mpara escribir (como siempre) pero una carga de trabajo más grande que todas mis ideas juntas, así que os dejo con esto para que sepáis que estoy viva y dando guerra.
Ni falta hace decir que, si queréis alguna de las recetas, os la paso encantada.


No hay comentarios: