lunes, 3 de diciembre de 2012

Tell me why

I don't like Mondays, tell me why, I don't like Mondays, tell me why...
http://www.youtube.com/watch?v=o2I84-A9duY

Yo sé por qué. Porque hemos tenido un estupendo fin de semana, con los niños, entre nosotros dos. Serie nueva, obras en casa, planto semillas con Tobias y vemos juntos cómo crecen, peluquería con él y Clara, mercado local, fiesta de Sinterklaas, familia a la que hacía tiempo que no veíamos. Muñeca nueva, grúa gigante, Janis en el coche, lluvia y frío fuera y nosotros bien calentitos dentro. 
Avanzamos con el patio (el sábado sí que pasamos frío, todo abierto mientras hacían las obras, pero improvisamos los juegos y la comida en nuestra habitación, un poco apretados, pero fue divertido), a nuestra casita le queda un poco menos para ser como queremos.
Risas con ellos, aunque también muuuuuuuucho cansancio el domingo por la tarde, así que enfados. Qué difícil es a veces educarles.
El tiempo, el frío, la primera agua nieve, los días hiper cortos, todo nos lleva a Navidad, así que lo último para lo que tengo cuerpo es para un lunes como el de hoy, estas dos semanas son intensísimas de trabajo.
Si no pueden ser vacaciones todavía, al menos que no sea lunes, menos aún un lunes tan largo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lydia, cuanto me alegro de que hayais tenido un merecido buen finde. Nosotros tambien! ya tocaba... un bso, ya queda menos para ir a España ;-)

E.

Peps dijo...

Esa casa que cada vez está más terminadaaaaaaa. Besos.