viernes, 12 de octubre de 2012

De middag draait door

Por fin viernes. Por fin un viernes de trabajo en casa, nada de viajes, conferencias, congresos, coloquios. En casa.
De 12 a 1 mi programa favorito en la radio, algo así como "El mediodía pinchado por...": los oyentes envían sus sugerencias de canciones en función de referencias que la canción anterior les haya suscitado. Así, le gente usa su ialginación y su creatividad al máximo, y se les ocurren conexiones por el nombre d elos artistas, de las canciones, del álbum en el que aparece tal canción, su esposo/a, en fin, imposible contaros todas las sugerencias que a la gente se le ocurre.
Y es el único programa en que ahora ponen música de verdadera calidad, y en un mismo progrma (el de ayer) escuhas a Bob Marley, Ennio Morricone, Queens of the Stone Age, Louis Amstrong...
En el de hoy ya me he flipado y me he puesto a dar salto por la cocina lientras hacía la comida cuando he oído los primeros acordes de "Just a girl", de No Doubt. No sé si alguien recuerda esta canción (podéis ver el vídeo pinchando aquí: http://www.youtube.com/watch?v=PHzOOQfhPFg), pero era una de mis canciones favoritas con 17-18 años. Sí, el vídeo es una caca, pero la canción tiene mogollón de energía, y después de The Doors, Amy Winehouse, The Temptations, otra vez Queens of the Stone Age, en fin, que toda esa energía acumulada me ha empujado literalmente a dar botes por la cocina.
A saber cómo me habrá quedado la comida, pero al menos comparto un poco de esa energía que ahora me desborda para comenzar el fin de semana.


PD: ¡Esto es una locura, rozando el orgasmo! Justo le doy a "publicar" y van y ponen "Son of a preacher man" de Dusty Springfield, no podía dejarlo pasar y tenía que volver a "editar" para contároslo!!!!

No hay comentarios: