martes, 14 de agosto de 2012

Síndrome de vuelta al cole

Aunque ya se me va pasando, casi una semana después del regreso de las vacaciones (he tardado, lo sé), todavía me pasa un poco como los primeros días, como cuando volvíamos al cole en septiembre y casi se nos había olvidado escribir. Signo inequívoco de que las vacaciones han hecho el efecto que se espera de ellas, darme el merecido descanso, físico y mental.
Se me habían casi olvidado las contraseñas de las múltiples direcciones de correo electrónico, el pin del móvil se me olvidó por completo (por primera vez en mi vida tuve que recurrir al raro puk, no sé si a alguien le habrá pasado alguna vez) y ya no digamos el esfuerzo mental de recuperar las cosas donde las dejé, qué artículos estaba leyendo, qué clases tengo que preparar o cómo rematar el libro de español médico.
Cuando haya vuelto a la normalidad del todo será signo de que hay que volver a tomarse unas vacaciones, dejar el teclado, el ordenador, las estaciones y los trenes, y volver a la piscina, la terracita, las risas con amigos, los juegos con los niños. Hora de pensar en las siguientes...

4 comentarios:

Aniceto Valdivieso dijo...

jajajaja, el punk! en mi vida lo he tenido que usar! se me había olvidado incluso el conceto! yo quité hace tiempo el pink... ánimo con la vuelta al cole! petons...

PD: quita la movida esta de demostrar que no soy un robot, que me lo pregunten tanto me hace dudar...

Lydia dijo...

Se puede quitar? Como? No tenia ni idea, pensaba que es obligatorio si o si...Lo quito si me dices como ;-)

Aniceto Valdivieso dijo...

Pues es muy fácil, en el menú de blogger: "configuración" - "comentarios" - "¿Mostrar verificación de la palabra para comentarios?"

Lydia dijo...

Como ves, ya está, no hay robot que te vaya a hacer sentir como tal nunca mais, al menos no en mi blog ;-)