jueves, 7 de junio de 2012

About crockets

Con la que está cayendo (literal aquí en Bélgica, figurada pero obvia en España) entretenerse leyendo dónde se hacen las mejores croquetas de España puede parecer un esnobismo, pero me da un poco igual.
El artículo es de El País, ojalá pudiera darme yo el gustazo de que alguien me pagara por escribir algo así (previa cata del producto, claro). Os lo dejo aquí, por si alguien puede acercarse a alguno de estos sitios a tomarse una (o media docena) a mi salud: http://elviajero.elpais.com/articulo/viajero/templos/croqueta/elppor/20120607elpepuvia_1/Tes
Según escribo creo que esta va a ser la respuesta que dé cuando, a partir de ahora, me pregunten qué echo más de menos de España: las croquetas.

6 comentarios:

Aniceto Valdivieso dijo...

yo solo te digo que hay un par en Madriz y otro en Asturies, así que en un mesecito pué caer alguna, no?

Peps dijo...

Qué ricas las croquetassssss. Yo sé un sitio donde se comen unas estupendas. ¡¡¡En mi casa!!!

Lydia dijo...

Sí, sí, en Mandril o en Asturies, a ver...

Begoña dijo...

Jajaja...en efecto, las caseras son las mejores, así que ya sabes...

Besis

Yo, profe de español, escritora y periodista soñadora dijo...

Como diría Javier Marías: si sólo nos dejamos llevar por las noticias catastróficas y las situación presente, perderíamos casi hasta las ganas de vivir, del desánimo reinante. Creo que uno debe ser solidario y empático pero no debemos perder la fantasía, el poder de relativización y por qué no de vez en cuando una sana trivialización de la vida. Viene bien tomarse la vida de vez en cuando un pco menos en serio! Yo me apunto a comer las croquetas que hagan otros ya que soy un desastre para hacerlas!!
E.

Lydia dijo...

Me pasa lo mismo, Elvi, lo he intentado pocas veces porque siempre me han salido fatal, no tanto de sabor como de forma. Por eso sé que las que hacen otros (hasta ahora las de mi madre y mi abuela están en el puesto n°1 y 2 de mi ranking mundial) merecen, como mínimo, una entrada de mi blog. O un artículo en El País.
Croquetas para todos, que no cunda el desánimo ni la prima de riesgo!!!!