martes, 13 de marzo de 2012

¿Son los blogs algo de mujeres?

¿O soy yo que, casualmente (o no, mmmm...) sólo doy con blogs de mujeres? Miento, alguno escrito por un hombre también leo, pero es una inmensa y aplastante mayoría de mujeres la que escribe.
Se me ocurren varias teorías para explicar este fenómeno, pero me gustaría saber qué pensáis vosotros antes de dar mi opinión-veredicto.
Hala, a pensar y a escribir, ya seas mujer u hombre.
Por cierto que, para confirmar mi teoría, yo soy mujer, tengo un blog, y la mayoría de los que me leéis sois mujeres.
Vale.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, vaya, nos pones tarea eh?
q la mujer domina la palabra no es ningún secreto, q un blog se parece a un diario, tpoco; q las mujeres han entrado en las nuevas tecnologías sin complejos y q llevan siglos aguántandose las ganas de escribir, pues eso
q no m importa en absoluto la asimetría y q no seamos iguales en muchas cosas, me gusta
yo ya he colaborado, ea
besitos, lydia
trébol

Begoña dijo...

Ummmm, no sé...nunca lo había pensado, y la verdad es que los blogs que yo leo no son mayoritariamente de mujeres, hay de todo (tendría que ver la proporción). De todos modos, que las mujeres nos vamos a comer el siglo XXI es un hecho, ¿no? ;P

Mil besos, preciosa.

Aniceto Valdivieso dijo...

Siento no estar de acuerdo con lo que dices. El único blog escrito por una fémina que leo es el tuyo (el cual por cierto tenía tan abandonado que creía que ya no lo escribías, mea culpa) y sigo unos cuantos. Creo que la cuestión está en los blogs que sigo: de cerveza, filosofía, política, punk...cosas de machotes! jejeje, es coña, pero creo que si que queda claro que leemos las cosas que nos interesan y nos quedan cercanas y en este caso coincide con el seso (como diría un tasista). Besotes!