lunes, 22 de noviembre de 2010

Déjà vu

Otro otoño-invierno (van dos seguidos) embarazada. Disfrutando del calorcito en casa mientras fuera hace cada vez más frío y no veo el sol desde hace 10 días.
La tripa crece poquito a poco y el trabajo intenso da paso a muchos ratos de cocinar y comer disfrutando como una enana la comida; de leer nuevas novelas recién compradas ("Crimen y castigo" y "El sueño del celta" son las que me esperan ahora); de terminar series ( la tercera temporada de "The shield" y Raúl me recomendó un par de cuyo nombre me he olvidado, échame una manita, hermano) y ver pelis de todo tipo, desde clásicos como "Rear window" (caerá esta noche) hasta otras más facilonas y comerciales como "Eat Pray Love" ( lo sé, lo sé, pero este otoño está siendo tan duro física y emocionalmente que un día simplemente necesitaba descansar y apagar un poquito el cerebro), "Inception" (que empezó muy bien peor acabó muy predecible) o la inquietante "Io sono l'amore" (n sé que tiene el cine italiano de los últimos años que me tiene fascinada).

Sé que suena a repetido, embarazo, comida, libros, películas. Por eso digo que parece un déjà vu. Sólo yo sé que no lo es.
El invierno tiene su encanto, que nadie lo dude.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues que sepas que a raíz de leer tu blog, nos hemos bajado los Soprano y estamos viendo la segunda temporada ya! Dentro de poco me veo preparando los platos como tú, jejejeje
Algo habrá que hacer cuando el embarazo nos relega al calor del hogar...
Un abrazo,
elvira

Aniceto Valdivieso dijo...

Breaking bad, Boardwalk Empire y Museo Coconut! Por cierto, estoy releyendo por octava vez On the Road! Es brutal! Te quiero! Besos y be bop!

Lydia dijo...

Gracias hermano! Cuando pase esta racha y, aprovechando que está nevando y que parece que lo hará aún más en los próximos días, me pondré a verlas.Y ya te diré. Hablamos, yo también te quiero!
Be bop como Dizzy Gillespie, Charlie Parker, Thelonious Monketc... o me estoy columpiando? Si es así, ideal para este invierno noruego que nos ha tocao...

Anónimo dijo...

Eso es, eso es! Siente el ritmo! Y Luego un poco de hard bop! A la mierda el cool!