sábado, 18 de abril de 2009

Más cine

Con esto de las vacaciones, el viaje a Madrid, el doctorado, la primavera que sí que no que caiga un chaparrón, la vuelta a casa y la búsqueda de una nueva, pues se me ha ido el santo al cielo y no he escrito en dos semanas. Mis disculpas.
Convencida por las muchas voces de amigos, y amigos de amigos, que me encomiaron a ver la última de Clint Eastwood, ayer, viernes por la noche, nos fuimos al cine.
Y sí que me gustó, muchísimo. No me atrevería a decir (como alguno ha hecho) que es la mejor peli de los últimos 15 años, pero sí soberbia, más aún si tenemos en cuenta que, a sus 78 años!!!!, Eastwood se la ha producido, dirigido y protagonizado. Ni más ni menos.
Un poco de regusto a "Million Dolar baby" sí que tiene, pero es otra película distinta, bien hecha. Sí, eso es, bien hecha, y no es tan fácil decir eso de una película.

PD: Por cierto, Quique, nos quedamos hasta el final escuchando la canción compuesta por Clint Eastwood, de la que se canta el estribillo al principio, antes de que lo haga Jamie Cullum. Gracias por el consejo, fue la perlita al borche de oro a la velada. 
Si alguien quiere, pinchad aquí y veréis el vídeo de la canción. Muy clásica, a mí me pone los pelos de punta. Me gustaría subir el vídeo directamente, pero no sé cómo hacerlo ;-(

No hay comentarios: