jueves, 28 de abril de 2011

Cerrado por obras

Literalmente. Para obras, las del Escorial. y las de nuestra casa. Nos mudamos dentro de tres semanas y, con la carga de trabajo que tengo en la universidad, Tobias, el embarazo, yo conmigo misma, terminar las susodichas obras y las pequeñas aventuras que nos depara el día a día, literalmente no doy abasto. Así que prefiero echar el cierre al blog por unas semanas (creo que serán un par de meses, hasta que nazca mi hija y, una vez en la casa nueva, tenga nuevas experiencias de madre que contar, nuevas anécdotas de mi vida en Gante, tiempo para leer otra vez, para pensar y crear y escribir sobre ello).
Me da pena, pero tengo que ser realista y, si no me cuido, sis igo a este ritmo a veces frenético d eintentar hacerlo y acapararlo todo, la nena va a adelantarse, así que tengo que hacer ciertas elecciones, pequeñas renuncias.
Pero sigo aquí, vivita y coleando, dando guerra a todo el que se acerca ;-) Seguiré juntando palabras en mi cabeza, atenta al mundo que me rodea, leyendo, escuchando, viendo.
Para volver nueva (madre por segunda vez, como si no fuera ya cambio suficiente) y con más fuerza.
Esto no es un adiós, es un hasta luego. O hasta el verano.

3 comentarios:

Begoña dijo...

Descansa mi niña.
Nosostros te estaremos esperando.

Mil besos

Peps dijo...

Pues hasta el verano!! Y te estaremos esperando, como dice aquí la amiga.

Anónimo dijo...

El club de fans belga de este blog manifiesta: que abra la tienda ya!!!!! QUEREMOS LEERTE!
Piensa que en las casas belgas las obras nunca terminan :-)
un abrazo,
E.