Resaca de elecciones municipales y provinciales a las que todos quieren dar un tinte de federales. En un lunes de otoño de postal, casi perfecto, las hojas ofrecen una hermosísima paleta de colores propios de esta época.
El paisaje que contemplo desde el tren en mi viaje de 80 km Gante-Lovaina no puede ser más inspirador y equilibrado. ni una nube en el cielo, bucólico, el verde de algunos prados contrasta con los ocres, pardos, amarillos, naranjas, burdeos de los árboles. Bruma suave, me siento cerca de un estado alfa, zen, en paz, como quiera llamársele. Qué pena no poder sacar una foto decente desde el tren con el móvil y no tener la cámara a mano.
Un 15 de octubre, tengo la sensación de encontrarme justo en el epicentro de esta estación. Con la temperatura justa, ni mucho frío ni mucho calor.
Decía que lunes casi perfecto, y el casi era el hecho de haber tenido que venir a trabajar. Por otra parte, si no hubiera venido no habría vivido estas sensaciones así que, vaya, es un lunes perfecto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario