Aunque ya lejana en el tiempo, este fin de semana hemos recordado Mathias y yo una anécdota bastante graciosa que les ocurrió a su hermana y el novio de su hermana mientras estaban alojados en Madrid en el mes de julio.
Resulta que viven en Manchester, y en el Reino Unido (todo aquel que ha viajado allí y ha salido mínimamente por la noche puede dar fe de que lo que digo es cierto) la inmeeeeeeeeeeeensa mayoría de las mujeres, independientemente de la edad, talla y clase social, se visten como putas (perdón) si salen por la noche. Por tanto, Leen y Christian están acostumbrados a tan agradable visión.
En julio vinieron a nuestra boda (en Madrid) y decidieron buscar un hotelito lo más céntrico posible. Y lo encontraron, en una callecita muy mona paralela a Montera, por detrás de la Casa del Libro, a tiro de piedra de la Puerta del Sol, Preciados, la Gran Vía, vamos, en el cogollito de la capital de España. Olé.
Paseíto de rigor tras dejar los bultos en el hotel. Ay, fíjate en esas chicas de allí, si parecen inglesas, vestidas con esas faldas enanas y los tops de colores chillones y botas plateadas de plataforma. Imposible, no pueden ser inglesas, tienen más estilo. Pues nada, será que la moda de vestirse como putas (perdón) se está extendiendo por Europa. Será eso.
Vuelta al hotel y las mismas chicas que siguen por ahí. Vaya, será la zona de salir por Madrid, hay bares y tal. Va a ser eso.
Al día siguiente, prontito por la mañana, desayuno y a patearse la ciudad, con la sorpresa de que las mismas chicas que el día anterior siguen por ahí, o casi las mismas. Y vestidas igual de llamativas y provocativas. Pero, eso sí, con más estilo que las mujeres inglesas.
Claro, algo así llama la atención, así que unas horas más tarde, charlando tranquilamente con Mathias, se lo comentaron, así como quien no quiere la cosa.
¡Pobrecillos, el susto que se llevaron al descubrir que su hotel estaba en pleno barrio de putas (perdón) de Madrid, y que las mujeres que veían así vestidas no eran inglesas, sino mujeres de mala vida! Eso sí, al menos tienen más estilo.
1 comentario:
si es que ya se sabe, "la culpa es de sus padres, que las visten como p...."
No me sabía yo lo de las inglesas, vaya tela.
Publicar un comentario