Vale ya con tanto bicho, coño. Y, sí, manda cojons que el guiri tenga razón. Me partía de la risa cuando anoche me lo demostró con Santa Wikipedia. Hala, y todos contentos.
Voy a desvelar su secreto: como en neerlandés tienen verbos CONOCIDOS para ello, pues sólo tenía que traducirlo y ya está, así de fácil. La próxima vez no me fliparé tanto y me aseguraré bien antes de decirle que no sabe algo, que no es la primera vez que me pasa. Cura de humildad, que se llama.
Aclarado el malentendido, voy a ponerme a hacer la cena. Sí, hoy toca algo especial. Hay que celebrar que hoy cumplimos justo dos meses de casados, que es la única noche en semana que no curro y podemos cenar juntos y que tengo noticias de la universidad de Gante: no me han dado el puesto, me he quedado la segunda. De 25 candidatos.
No, no mola nada, no me lo he tomado bien, me hace dudar de mí misma y me pregunto por qué la segunda y no la primera.
Como no hay mal que por bien no venga, y yo estoy cansada de trabajar por las noches (aunque adoro mi trabajo, me encanta dar clase y mis alumnos están muy contentos) y Mathias necesita cambiar de trabajo, lo mismo nos liamos la manta a la cabeza y cambiamos de aires radicalmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario