He leído un artículo esta mañana que me ha fascinado: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/04/internacional/1220530472.html
No sólo por el artículo en sí, sino porque ha removido en mí el plan íntimo y secreto (bueno, a partir de ahora ya no) de querer dedicarme a escribir guías de viaje: ¿qué hay que hacer para poder dedicarse a eso? ¿Alguien lo sabe?
Sería maravilloso, descubrir ciudades y países diferentes, conocer a gente de todo tipo, probar comidas y bebidas (¡hasta cócteles!) nuevas, pasear y valorar trenes, taxis, buses, aviones, conversar con desconocidos, en fin, ¡viajar! y luego escribir sobre ello. Y que, para colmo, no seas tú el que pague para disfrutar de todos esos placeres, sino que te paguen por ello. ¡¡¡Yo quiero!!!
¿Sugerencias?
2 comentarios:
jajajaja qué morro tienes, hermosa. Pero es una buena cosa. Es una pena que no te pueda dar sugerencias de cómo conseguirlo, pero conociéndote estoy absolutamente seguro de que algún día lo harás. ¿Verdad que sí?
yo siempre he querido hacer de reportera de los documentales de viajes, pero TAMPOCO sé cómo se llega a tan apetecible posición profesional. Si me entero, aviso.
Publicar un comentario