Pero no todo es alegría, alboroto y otro perrito piloto, no.
Este fin de semana, además de trabajar el sábado por la mañana, como cada sábado, el tiempo se ha dado de sí.
He ido a ver la última de Almodóvar. cualquier que me conozca sabe que no soy muy fan, pero el viernes hacía mal tiempo y me dio por ahí. Floja, floja, no merece la pena. Un par de planos chulos y todo muy rojo, como en "Volver" que, por cierto, es bastante mejor. No me extraãna que no se llevara ni las gracias en el festival de Cannes.
También hemos hecho pizza, y nos han quedado bastante dignas, oye. No somos italianos, pero se dejaban comer. Y lo más importante, a los amigos a los que invitamos y sus hijos ( los niños nunca mienten) les gustaron, así que todos contentos. Un pinito más en la cocina.
Y aún hay más: el docmuental "Home", especacular y maravilloso, no me descubrió que estamos en la era del cambio climático, claro que no, pero si me sacudió un poco la conciencia a base de imágenes muy bellas. Buscadlo, se estrenó simultáneamente en todo el mundo el viernes 5, día internacional del medio ambiente, y está en youtube en varios idiomas. Hay que verlo.
Además, un libro: "The kite runner" ("Cometas en el cielo" en español) que, aunque ha sido un best-seller, no tiene los puntos negros de estos, en absoluto! Había visto ya la película y, aunque el mibro no es muuuuuucho mejor (contrariamente a lo que es habitual) sí que descubre cosas que en la película nunca se pueden sentir.
Y ahora toca tarde de periódico, cafelito y lluvia en los cristales, una tarde casi otoñal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario