Tanto que vamos ya por el sexto capítulo de la 6° y última temporada, devorándolos como patatas fritas ( o pipas, así de compulsivamente, para que os hagáis una idea) desde hace cuatro meses. Es el tiempo que llevamos viéndola y, a este ritmo, antes de que termine septiembre nos la habremos tragado entera.
Claro, hemos visto menos pelis y leído un pelín menos durante este tiempo. Qué locura.
El caso es que se acerca el final, y estamos desolados: llega el otoño, los días se acortan, llueve (creo que sobre esto no cabe ninguna duda, je,je) y, para más inri, con el embarazo, pues saldré menos a bares y tal, claro. Vamos, que necesitamos ayuda URGENTE. Con otras palabras, nombres de series que nos ayuden a olvidar la pena penita pena que se nos va a quedar ( ya lo sabemos) cuando llegue el inevitable final.
Pero que sean buenas, ¿eh?
1 comentario:
Como ya te dije el otro día: LOST!!! Y también me gusta mucho True Blood, Dexter o, para un poco de comedia en capítulos de 20 minuticos de nada "The Big Bang Theory" o "How i met your mother". Hala, ya tienes material pa cuando te acabes Los Soprano, que por cierto, esa me la tengo que empezar yo...
Publicar un comentario