He oído hace un rato en la radio que las redes sociales empiezan, poquito a poco, a pasarse de moda. La gente empieza a cansarse de añadir amigos y, por lo visto, lo que "se lleva" ahora es eliminarlos de los contactos. El tío al que entrevistaban daba varias explicaciones y posibles e hipotéticas vías de futuro para estas redes. El caso es que me he hecho pensar en algo que ya lleva rondándome un tiempo la cabeza: los blogs van a empezar ( si no lo han hecho ya) a pasarse también, y la gente deja(rá) de leerlos, pues carecemos del tiempo necesario para las cosas más normales del día a día como para encima poder seguir con frecuencia lo que a otros mortales se les pasa por la cabeza, y por el teclado.
Así que supongo que, un año y poco después de haber nacido, quizá mi blog, que no ha trascendido mucho, me doy cuenta, es posible que esté condenado a morir pronto. No sé, tengo que pensarlo, pues hay días que de verdad es un verdadero alivio para mí contar con ello y así poder dar rienda suelta a lo que pienso, sueño, leo y deseo.
Me pregunto si seguiré con mi blog aún mucho tiempo...
2 comentarios:
Y si, se agregan contactos, muy pomposamente llamados "amigos", te reencontras con los compañeros de la secundaria y al final te das cuenta porque te habias dejado de ver; es un poco como dar una mirada al pasado y ver que sigue ahi y sigue igual y que en cierta forma ya no es de uno. Entonces los borras... o ellos te borran.
Y los blogs igual, uno empieza a escribir y ni sabe para que, pero se conose gente y es interesante, a veces conoces alguien que comparte tus obseciones y es raro pero interesante.
saludos, ojala no dejes demaciado rapido.
Esto sí que no me lo esperaba!Uf, qué sensación más rara, descubrir que alguien ha leído algo de lo que yo he escrito y que ese alguien no sea de mi círculo cercano, un alguien al que, por algunos segundos, le ha interesado lo que yo tenía que decir.
Los días están llenos de sorpresas...
Publicar un comentario