Soñamos con viajar a Islandia casi desde que nos conocemos (me refiero a Mathias y a mí, por si no había quedado claro) y hasta ahora era imposible por lo carísimo que resultaba un viaje así. Pero los precios están por los suelos, el turismo ha aumentado un no sé cuantísimos por ciento en los últimos meses y, si hay algún momento ideal para ir allí, es éste.
Sí, sí, nos hemos dado cuenta de que es febrero, y hará muchísimo frío y habrá muchísima nieve y todo el día estará oscuro...Pero, ¿y lo que mola? En serio, creo que no vamos a tener muchas más oportunidades de vivir por unos días en circunstancias así por el resto de nuestra vida, ¡tengo tantas ganas!
Y ya está. Creo que escribir sobre un viaje es una manera de escapar al encierro al que me he sometido esta mañana yo solita, con más de 50 exámenes por corregir, lluvia y cielo gris fuera y sin más compañía (muy grata, sin duda) que la de Bob Dylan, Death Cab for Cutie, Interpol, Beirut y Ennio Morricone.
Es hora de que me dé un poco el aire, aunque sea frío y lluvioso, que se me está poniendo cara de profesora de español ;-)
¡Islandia, allá vamos!
1 comentario:
perracaaaaaa!!! Joé, llevaba mucho tiempo sin leer el blog y me encuentro con semejante notición!!
Qué guay. Ya me contarás más cosas cuando vengáis en Navidad, pero que sepas que es uno de los viajes que yo tengo en mi lista. Joé, yo también quiero ir...
Besotes
Publicar un comentario